Soluciones de Pooling

Como Funciona?

¿Harto de problemas con palets y Contenedores? ¿Quiere centrarse en su actividad y reducir los costes en Nuevo embalaje, cuidando del medio ambiente al mismo tiempo? Si la respuesta es “SI” el pool es la solución perfecta. ¿Como funciona?

Soluciones de Pooling

Sin duda, usted usa Contenedores y palets para enviar sus productos a sus clientes. Aunque desafortunadamente, no es capaz de recuperarlos, suponen un beneficio para otros, o acaban siendo un estorbo para sus clientes, generando costes a su empresa. Gracias al servicio de pool, podrá usarlos de Nuevo. Recuperamos los envases vacíos en las instalaciones de su cliente y enviamos el número exacto y necesario de contenedores, palets o embalajes en el momento adecuado JIT (just in time). Por supuesto nos aseguramos de que sean del todo funcionales. Y lo mejor, tendrá acceso on line en todo momento al sistema, para controlar todo el proceso. Así de fácil.

¿Que productos puedo incluir en el pool?

Usted no debe preocuparse de comprar nuevos palets y Contenedores. Rotom (2Return) es el propietario de los mismos. Le ayudamos a escoger los más adecuados en función de sus necesidades. O usamos los mismos contenedores que usted ha usado recientemente. En muchos casos contamos con palets de madera o de plástico, contenedores de plástico o metálicos, que además pueden ser plegables. Estos últimos son fundamentales, ya que el coste de retorno es mucho más eficientes.

Si por el contrario desea ser el propietario de sus propios embalajes y únicamente requiere de nuestra asistencia en su administración y control también es posible. Asegurese de comprobar nuestra oferta para packaging recovery. Seremos diligentes en el cuidado del proceso y en la recuperación y mantenimiento de sus productos, dándole todo el control y la información sobre el proceso.

Los productos mas usados en los procesos de pool son:

  • Pallets de Madera links to filtered products
  • Pallets de Plástico
  • Collares de pallet
  • Cajas de Plástico
  • Paletbox de Plástico
  • Contenedores metálicos

¿Es el pool una solución económica?

Los beneficios asociados al sistema pool, son obvios y afectan no solo a su empresa sino a sus clientes. Sin embargo los mayores beneficios para usted son:

  • Reducción del coste en la compra de nuevos palets o contenedores.
  • Eliminación de costes adicionales en el control del pool.
  • Acabará con los sobre estocks de almacén.
  • Estandarización y seguridad en el uso de Contenedores.
  • Cuidado del medio ambiente.

¿Como comenzar con el pool?

Simplemente rellenando el cuestionario del que recibirá una copia a través de e-mail. También puede consultar directamente a través de la página de nuestro producto. En ambos casos nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Estudiaremos y analizaremos su cadena logística y ofreceremos la solución mas apropiada para su caso de forma totalmente gratuita.

¿Quiere saber mas?

Le invitamos a visitar nuestra web 2Return en la que brevemente le explicamos como funciona el servicio de pool incluyendo comentarios de nuestros clientes. Del mismo modo tendrá la oportunidad de realizar consultas específicas.

COPIA DE ESTA SOLICITUD PARA OFERTA

será enviado a tu email

Archivo no elegido
X Tamaño máximo < 5 MB

*Campos obligatorios