Compra

¿Tiene muchos paquetes innecesarios que ocupan un espacio valioso en tu almacén? No se deshaga de ellos apresuradamente, teniendo altos costos de reciclaje. Aproveche nuestra opción de recompra. Nuestra empresa verificará si todavía son valiosos y presentará una oferta de recompra aceptable. ¡Gracias a la opción de recompra puede recuperar una gran cantidad de dinero!

¿Qué tipo de paquetes devolvemos?

Compramos la mayoría de los productos logísticos. La mayoría de ellos son:

  • Palés de madera
  • Palés de plástico
  • Collares de paletas
  • Carros logísticos
  • Cajas de plástico
  • Collares de palés de plástico
  • Cajas metálicas

En cuanto a los productos de metal y madera, compramos incluso paquetes dañados.

Combinar la compra de nuevos pallets y cajas con la recompra de las antiguas

Si desea regenerar su flota de pallets y cajas, podemos combinar nuestra oferta de vender nuevos paquetes con la compra de los antiguos. Esto reduciría sus costos de adquisición de nuevos paquetes, pero también solucionaría el problema de los antiguos desperdiciando el espacio en su almacén.

Servicio disponible en toda Europa

Gracias a 15 almacenes en 9 países de Europa, somos capaces de recomprar sus paletas y contenedores desde casi cualquier lugar de Europa. Usted ahorra tiempo y dinero mientras sus antiguos paquetes llegan a la sucursal de Rotom más cercana. Por lo tanto, nuestra oferta de recompra no sólo será todo el año, sino también precio de ganga.

¿Cómo comenzar la recompra de los productos?

Tome fotos de los productos que desea vender y envíenos rellenando el siguiente formulario - recibirá una copia de la consulta en su correo electrónico. También puede solicitar la evaluación directamente desde cualquier página del producto. En ambos casos, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como evaluemos sus paletas o cajas. Le presentaremos nuestra oferta de forma gratuita.

COPIA DE ESTA SOLICITUD PARA OFERTA

será enviado a tu email

Archivo no elegido
X Tamaño máximo < 5 MB

*Campos obligatorios