Recuperación de embalaje

Como Funciona?

¿Puede imaginar una situación en la que la mayoría de sus Embalajes, vuelven a sus instalaciones, en perfecto estado de uso y listos para usarse? Así es como funciona la recuperación de Embalajes. Gracias a este innovador servicio, usted podrá ahorrar en el coste de pallet y cualquier otro embalaje o contenedor, ayudando además a proteger el medio ambiente.

¿Qué tipo de palet usa? ¿Madera o Plástico? ¿O quizá prefiere cajas? En realidad no importa, ya que cada envío de productos, se registra automáticamente en nuestros sistemas. Gracias a dicho registro, sabemos en cada momento cuando, cuantos y donde se han enviado sus embalajes. Estos contenedores vacíos son recuperados y enviados a los almacenes de Rotom ((2Return) donde se revisan cuidadosamente en términos de calidad. En caso necesario, los palets y contendores son reparados, limpiados y preparados para ser entregados de nuevo en condiciones de uso, con un sistema JIT (just in time).

recuperacion-del-embalaje

Que tipo de productos podemos recuperar?/h3>

La lista de artículos que podemos incluir en nuestros servicios de recuperación es muy extensa. En la mayoría de los casos son palets de madera, dado que son los más usados en los procesos logísticos. Pero el servicio de recuperación también puede aplicarse a otro tipo de embalajes como contenedores de plástico, cajas, palets de plásticos, y como no a elementos metálicos como palets, cajas, contenedores y roll containers y jaulas.

El servicio está disponible en la mayor parte de Europa.

¿Envía sus productos a otros países Europeos? No es un problema para nosotros. Disponemos de 15 almacenes en 9 países, por lo que podemos recuperar cualquiera de sus embalajes o contenedores en casi todos los países de Europa. Si envía sus artículos en Embalajes estándar, incluidos en nuestro sistema “BANCO DE PALETS” los recogeremos en su cliente, para enviarlo al almacén 2Return más cercano. Y además le entregaremos pallets desde el almacén 2Return, más cercano a sus instalaciones.

Es un servicio económiso?

Por supuesto. La mejor prueba de ello es su crecimiento en popularidad. Los beneficios más importantes son:

  • Disminuye el coste de compra de nuevos contenedores o palets.
  • Mayor espacio en sus almacenes (los contenedores y palets se custodian en los almacenes de 2Return.
  • Mejora de los procesos logísticos y de almacén.
  • Unificación del control de la cantidad de envases.

¿Como comenzar a usar la recuperación de Embalajes?

Sencillo. Rellene el formulario a tal efecto. Recibirá inmediatamente una copia en su e-mail. También puede consultar por el servicio directametne desde la página del product. En ambos casos contactaremos con usted lo antes possible. Entonces haremos un análisis de su cadena logistica, contando con su cooperación tras el cual, ofreceremos la solución que mejor se adapte a la misma, de forma gratuita.

¿Quiere saber más?

Le invitamos a visitar nuestra página web especial 2Return en la que brevemente explicamos el obejto y los beneficios de la recuperación de Embalajes, incluyendo la opinión de nuestros clientes. Además tendrá la oportunidad de realizar consultas específicas.

COPIA DE ESTA SOLICITUD PARA OFERTA

será enviado a tu email

Archivo no elegido
X Tamaño máximo < 5 MB

*Campos obligatorios