Quienes somos
Bienvenido al grupo Rotom
Gracias a nuestros productos y servicios contamos con el respaldo y la confianza de miles de clientes en toda Europa, cubriendo sus necesidades día a día. Nuestros 850 empleados a lo largo de 11 países velan por el suministro de nuestros productos, y la prestación de servicios, en el momento justo y en el lugar preciso. Aconsejamos y apoyamos a nuestros clientes ofreciendo el producto o servicio logístico adecuado, lo que constituye un traje a medida para sus necesidades. Todo esto se consigue con la atención profesional e individualizada tras el estudio caso a caso, necesidad a necesidad. Todo esto a lo largo de 40 años!
El grupo Rotom funciona en el mercado europeo desde hace más de treinta años. Rotom tiene 34 sucursales en 11 países europeos: Holanda, Bélgica, Alemania, España, Portugal, Austria, Francia, Inglaterra, Dinamarca y Polonia. Además, contamos con más de 850 empleados que se dedican a facilitar recursos logísticos a nuestros clientes en Europa.
Somos especialistas en ofrecer la mejor opción para el transporte y almacenaje de productos, siempre de la mejor calidad. Nuestros principales productos logísticos para venta y alquiles son:
El grupo Rotom en Cifras
Presentes en el mercado europeo más de 40 años. Nuestras oficinas centrales están situadas en Son, localidad Holandesa cercana a Eindhoven.
Misión y Valores
Nuestra misión es proporcionar beneficios reales a nuestros clientes, apoyando su cadena logística y garantizando los mejores productos y servicios. Rotom, ofrece ayuda a empresas de toda Europa con el fin de optimizar su cadena logística, para que se puedan centrar en su principal actividad de producción o servicio.
Nuestros valores esenciales son:
- Calidad
- Confianza
- Flexibilidad
- Eficiencia en la búsqueda de soluciones
Nuestra aspiración es ser una compañía líder en esta línea de negocio en Europa. Continuamente adecuados y definimos nuevos productos o servicios, para apoyar y optimizar la cadena logística de nuestros clientes. Pensamos que la mejor forma de hacerlo en proveer de los mejores productos y servicios y ofreciendo la mejor solución logística. De esta forma incrementamos la productividad de los procesos logísticos, lo que se traduce en beneficios medibles.