Reparación y mantenimiento

El coste de comprar nuevos productos es muy elevado. Sin embargo, en muchos casos puede ser evitado, o aplazado. Mantener sus palets y contenedores en buenas condiciones alargará su vida útil y ayudará a su economía. También logrará una gran seguridad en sus productos.

Gracias a nuestros especialistas, facilidades técnicas y 30 años de experiencia, repararemos y mantendremos sus productos de la manera más profesional. Estamos especializados en reparación de palet de madera EPAL, Gitterboxes, contenedores metálicos y carros logísticos.

Reparación de palets EPAL y Gitterboxes

Nuestra experiencia, probada con el certificado EPAL, nos permite reparar palets de madera EPAL y jaulas de palet Gitterbox, garantizando que los productos han sido reparados según sus especificaciones originales. Nuestras líneas de reparación automáticas y semi-automáticas le garantizan la más alta calidad en el servicio. Usted puede estar seguro de qué, después de ser reparados, sus palets y contenedores pueden ser usados de nuevo de forma segura.

Reparación y mantenimiento de carros logísticos

Kontenery rolkowe

Los carros logísticos son productos muy simples y a la vez se les exige mucho. Un mantenimiento adecuado de la flota de carros logísticos es extremadamente importante no solo en términos de productividad sino también en seguridad en las operaciones. Esto influirá significativamente en el tiempo y la calidad del trabajo. Los servicios más demandados son: sustitución del conjunto de ruedas, adaptar las ruedas apropiadas para los diferentes tipos de superficie, o eliminar etiquetas viejas y restos de film de embalaje de los carros.

Servicio disponible en toda Europa

¿Están sus palets y contenedores desperdigados por varios almacenes en diferentes países? Esto no supone un problema para nosotros ya que gracias a nuestras 15 localizaciones en 9 países somos capaces de dar el servicio de mantenimiento en la delegación Rotom más cercana. Esto hace que reparemos más rápido y barato.

¿Cómo utilizar nuestro servicio de reparación y mantenimiento de productos?

Sólo rellene el formulario que viene abajo – recibirá una copia de su consulta en su correo electrónico. Puede también preguntar sobre la reparación de productos y los servicios de mantenimiento directamente desde cualquier página de producto. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad, y después de un análisis conjunto de nuestras opciones le presentaremos nuestra oferta más rentable.

Recuperación de embalaje – ¡conozca más!

¿Sus palets o contenedores son retornables y usted está luchando continuamente para la devolución y mantenerlos en buen estado? Le invitamos a conocer por si mismo nuestro servicio de recuperación de embalaje.

COPIA DE ESTA SOLICITUD PARA OFERTA

será enviado a tu email

Archivo no elegido
X Tamaño máximo < 5 MB

*Campos obligatorios