Política de Calidad

Rotom España es una empresa dedicada al suministro de una amplia gama de embalajes logísticos para la cadena de suministros con el objetivo de satisfacer todas las necesidades logísticas de clientes de clientes nacionales e internacionales en Europa. Nuestros valores corporativos son Calidad, Fiabilidad, Flexibilidad y Sostenibilidad, y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos afecten.

Para asegurar el cumplimiento de nuestros valores y razón de ser de ROTOM ESPAÑA dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad que sirva de referencia, implantamos el Sistema de la Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, para lo cual nos comprometemos a:

  • Promover, mantener y defender unas relaciones humanas basadas en la comunicación, confianza y respeto, como sistema de convivencia.
  • Orientar nuestras inquietudes y objetivos hacia las partes interesadas tratando de superar las expectativas de las mismas en todas las facetas.
  • Mantener un Sistema de Mejora Continua que aumente la eficiencia del proceso total.
  • Proporcionar la formación necesaria a nuestros trabajadores para desarrollar sus competencias y habilidades.
  • Perseguir el cumplimiento de plazos y apostar por la flexibilidad en el servicio ofertado al cliente.
  • Asegurar que nuestros procesos se encuentran bajo control, siendo eficaces en todo momento.
  • Establecer relaciones de cooperación con colaboradores y especialmente con proveedores.

Con el fin de asegurar el cumplimiento de esta Política de la Calidad, se establecen por la Gerencia ROTOM ESPAÑA unos Indicadores de la Calidad, con Objetivos cuantificables, que serán dados a conocer a todo el personal de la empresa.


GERENCIA, a 3 de enero de 2017

<strong>POLÍTICA DE CALIDAD</strong> POLÍTICA DE CALIDAD Size: 0.04 MB