Sustainability

Tratamos el entorno natural con seriedad, por eso desde los inicios de nuestra empresa creemos en la estrategia de sostenibilidad. Gracias al uso de soluciones tecnológicas innovadoras y una gama de servicios logísticos, nuestros proyectos optimizan el uso de los recursos naturales y ayudan a reducir el impacto negativo en el medio ambiente.

Diseño de Producto

En logística, la elección de un embalaje apropiado para el almacenamiento y el transporte es siempre el resultado de una serie de compromisos. Las cosas que debemos tener en cuenta son: el tipo de materiales usados, el uso previsto y la durabilidad, así como los costos de transporte y almacenamiento. Es más, todos estos factores están correlacionados con un nivel requerido de protección de los bienes transportados. Tomamos en cuenta sus requisitos y por eso le ofrecemos un servicio de diseño de un embalaje personalizado. De acuerdo con la idea de sostenibilidad del desarrollo, al utilizar los mejores materiales disponibles, brindamos las soluciones más favorables. Un paquete diseñado individualmente significa una mayor ergonomía del trabajo, así como una mayor productividad y un notable aumento de la eficiencia. Además, gracias a los servicios avanzados de logística, casi todos los pallets, cajas o contenedores, independientemente de los materiales usados, pueden volver a utilizarse. Por eso, también reducimos su impacto negativo en el medio ambiente.

Eficiencia del embalaje en la Cadena de Suministro

Además del servicio de diseño de embalaje, le ofrecemos la posibilidad de administrar los embalajes retornables, y si utiliza nuestro servicio de pooling, utilizará sus contenedores de manera más eficiente. No tendrá que preocuparse si hay embalajes dañados, ya que en nuestro departamento de administración de RTI, intentamos asegurarnos de que sus paletas y contenedores estén siempre en buen estado y listos para funcionar. De esta manera puede extender la vida útil de sus embalajes y posponer el costoso proceso de eliminación de los dañados.

Alquiler de contenedores

Si, por cualquier razón, no es posible la compra de nuevos embalajes, como alternativa le ofrecemos un servicio de alquiler de embalajes. Debido a esto, puede evitar una inversión costosa, ahorrar espacio de almacenamiento en su almacén y garantizar el uso máximo de cada uno de los embalajes alquilados. Nuestra amplia gama de productos de alquiler incluye palet de madera y plástico, carros logísticos, jaulas metálicas y cajas de plástico o estanterías móviles.

El alquiler de embalajes de logística, reduce la producción de otros nuevos y tiene una influencia positiva en el medio ambiente y los costos de logística de nuestros clientes.

Reparación de embalajes dañados

Los embalajes en buen estado implican que su cadena de suministro sea eficiente y segura. Nuestro objetivo es asegurarnos de que el ciclo de vida de nuestros productos sea el mayor tiempo posible. Gracias a nuestro servicio de reparación y mantenimiento puede almacenar y transportar sus productos de forma segura. No es necesario reemplazar un contenedor dañado por uno nuevo, muy a menudo se puede reparar y permanecer en funcionamiento durante un largo período de tiempo, antes de que se vea obligado a reciclarlo. Debe incidir sobre el mantenimiento regular de sus medios de logística, ya que de esta manera alarga su vida útil y se preocupa por el entorno natural.

Estamos seguros de que al usar nuestros servicios puede obtener ahorros adicionales. ¡En este punto debe saber que juntos podemos lograr aún más! El uso hábil de los recursos ambientales es nuestra responsabilidad compartida. Al elegir uno de nuestros servicios de logística, está seguro de que, junto con nosotros, persigue la idea de la sostenibilidad.