Certificados

Para proporcionar a nuestros clientes productos que cumplan con todos los estándares tecnológicos y de calidad internacionales, Rotom España ha obtenido varios certificados que confirman nuestra profesionalidad. En esta página encontrarás copias de estos certificados.

ISO 9001 ES

Para poder proporcionar una alta calidad en nuestros palets de madera y muchos otros productos, hemos obtenido el certificado ISO 9001. El alcance del certificado incluye los servicios de producción y reparación, el alquiler de embalajes de madera, el comercio de productos de transporte y el almacenamiento de productos.

ISO 9001:2015 ES ISO 9001:2015 ES Size: 2.05 MB

Certificado IPPC

El certificado IPPC nos permite realizar palets y otros embalajes de madera con tratamiento fitosanitario de acuerdo con la NIMF 15. Este proceso se lleva a cabo en la sede de Rotom España.

Las condiciones técnicas y organizativas del procesamiento térmico de la madera en la empresa "ROTOM ESPAÑA" aseguran la producción de productos de madera de manera coherente con los requisitos fitosanitarios especificados en los documentos de referencia. El equipo y los procesos permiten el procesamiento térmico de tal manera que se alcanza una temperatura mínima de 56 grados dentro de la madera durante al menos 30 minutos (lo que autoriza a la empresa a marcar los productos con el signo HT).

Certificado IPPC Certificado IPPC Size: 0.09 MB

Licencia EPAL

La licencia EPAL nos da derecho a reparar y vender palets de madera EUR EPAL usados. La ejecución de las reparaciones necesarias también se proporcionará mediante un clavo especial con el número de nuestra licencia.

Rotom España tiene una licencia para reparar palets EUR EPAL emitidos por la European Pallet Association (EPAL). Una empresa que solicita una licencia EPAL debe producir una serie de productos que cumplan con las pautas UiC-435.2 y DIN EN 13698-1.

Licencia EPAL Licencia EPAL Size: 0.23 MB

Certificado PEFC

El estándar PEFC le permite verificar el origen de la madera en cada etapa de su procesamiento y flujo. Para cumplir con los requisitos mínimos del sistema de certificación de la cadena de suministro de PEFC, se pueden utilizar los siguientes sistemas de gestión: Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001).

Los certificados FSC y PEFC son una prueba de que la producción, el procesamiento y el comercio de madera y productos forestales se llevan a cabo de acuerdo con las regulaciones de la UE. Esto significa que la madera utilizada por la empresa proviene de fuentes legales.

Certificado TÜV Mobilracks - Estanterías móviles

Uno de los productos más populares de la compañía Rotom es el sistema de estantería móvil Mobilrack. Debido a que no tiene que fijarlo permanentemente al suelo, muchos de nuestros clientes expresaron inquietudes acerca de su estabilidad y capacidad de carga. Para confirmar la calidad de nuestro producto, hemos obtenido el certificado TÜV para nuestros racks Mobilrack. Certificado TÜV para racks móviles Mobilrack. Significa que los productos son seguros y de alta calidad.

Certificado TÜV Mobilracks Certificado TÜV Mobilracks Size: 0.05 MB