Situación sanitaria: el apoyo mutuo, la prioridad de Rotom

Estimado/a cliente/a,

Debido a la situación sanitariad que todos enfrentamos (empresas, empleados y socios), le aseguramos que todo el equipo de Rotom ha tomado las medidas necesarias para garantizar su seguridad y la de nuestros equipos y el buen funcionamiento de la actividad.

La seguridad lo primero

Todos nuestros equipos aseguran la continuidad de los servicios (comercial, de producción, de transporte) para apoyar y garantizar la seguridad y la salud de nuestros empleados; ya sea en el teletrabajo, mediante la rotación del equipo o el ajuste de trabajo Se refuerzan tanto la limpieza como las medidas de seguridad dentro de nuestras instalaciones. Las estaciones de fabricación de palets se reducen a una para continuar la producción y garantizar la seguridad de nuestros empleados.

También adaptamos el transporte a los horarios de producción y apertura. Las mercancías se cargan y descargan diariamente de 7 a.m. a 15 p.m. Se establecen disposiciones de higiene, en particular para la recepción de conductores y la firma de los recibos: el acceso a la empresa y el contacto con nuestros empleados es limitado y el gel hidroalcohólico está disponible para todos. Durante la preparación de pedidos introdujimos el uso de guantes obligatorios y el respeto de las distancias entre los operadores.

En puestos individuales, donde el trabajo remoto no es posible, trabajamos indistintamente. La gran mayoría de los departamentos: comercial, administrativo, contable, departamento de compras, trabaja de forma remota.

Aseguramos nuestras entregas

Nuestro servicio de transporte funciona como de costumbre, cargamos y descargamos mercancías de 7 a.m. a 15 p.m. de lunes a viernes. Las entregas están programadas por adelantado y no tenemos complicaciones en este momento. Sin embargo, los plazos pueden extenderse ligeramente. También le pedimos que nos notifique con anticipación si su negocio está cerrado debido a la crisis de salud para no realizar entregas de transporte innecesarias.

Contacta con nosotros

Le recomendamos que contacte por correo electrónico a los colaboradores con quienes ya ha tenido contacto. Con respecto a nuestros vendedores, ahora están teletrabajando, pero continúan respondiendo y apoyándo los procesos normales. Están disponibles de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. También puede solicitar un presupuesto o información a través de nuestro sitio www.rotom.es completando nuestro formulario de contacto. Su correo electrónico será enviado a la persona correcta.