Producción

Producción de pallets de madera

La producción de pallets de madera es nuestra especialidad. Los hemos estado produciendo durante más de 30 años. Inicialmente, se producían de forma manual y semiautomática. Cada elemento de la paleta se hizo por separado y se ensambló como un proceso separado. Hoy en día, nuestra producción de palés es una línea de producción totalmente automatizada en CAPE, que produce hasta 1000 piezas por día. Gracias a este modo de producción, el montaje de todas las partes de la base de madera en un producto completo tiene lugar en una línea de producción. La producción totalmente automática y la precisión de nuestros robots en cada etapa del proceso se traducen en un producto de alta calidad, certificado por la norma ISO 9001. Gracias a la alta capacidad de nuestra línea de producción, los precios de nuestros productos son muy atractivos. Le invitamos a familiarizarse con nuestra oferta de palés de madera.

Palés de madera de construcción atípica

Producimos no sólo paletas estándar, sino también muchos otros palés de construcción y parámetros especiales. Nuestra experiencia nos permite diseñar y producir paletas personalizadas en colaboración con nuestros clientes. El diseño de nuestras bases de madera depende del tipo de productos transportados, los medios de transporte y la forma de almacenaje de las mercancías. También diseñamos nuestros pallets para proporcionar un alto rendimiento de la cadena de suministro, la seguridad de los productos transportados y para lograr el ahorro de costes previsto. Queremos proteger el medio ambiente, por lo que apuntamos a la filosofía de la sostenibilidad. Creemos en una utilización óptima de los recursos naturales cuando creamos nuestros productos.

Si usted está interesado en nuestra oferta de productos personalizados, o tiene una imagen / descripción de un producto que desea pedir - por favor rellene el siguiente formulario o haga una consulta a info@rotom.es. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para presentar nuestra oferta.

Diseño y producción de collares de pallets de madera

Aparte de producir collares de paletas de madera, que se pueden convertir con éxito en una caja de paletas, también diseñamos y producimos cajas de madera personalizadas. Están hechos de madera, madera contrachapada o material diferente que constituya la mejor opción para el proyecto específico en términos de sus parámetros. Creamos construcciones aún más complejas que pueden usarse para almacenar y transportar productos más atípicos. ¿Una caja de 5 metros de largo? ¡Por qué no! ¿Una caja de tres piezas que consta de una paleta, un collar y una cubierta? ¡Por supuesto que podemos hacerlo!

Si está buscando collares de palés de madera atípicos - por favor complete el siguiente formulario o haga una consulta a info@rotom.pl. Diseñaremos de forma cooperativa la caja de pallets que se ajustará a sus necesidades.

Producción de carros logísticos

Somos conscientes del hecho de que las construcciones típicas funcionan en la mayoría de los casos. Bueno, la mayoría no significa en todos ellos. Es por eso que le ofrecemos la oportunidad de modificar un producto existente y diseñar su propio contenedor, para que pueda aprovechar al máximo su potencial.

Gracias a nuestra larga experiencia y al uso del método de modelado 3D, nuestro departamento de diseño seguramente le ofrecerá la mejor solución. Después de completar la fase de diseño, vamos a construir un modelo de demostración del carro logístico. Sí, usted podrá tantearlo y probarlo. Luego, después de introducir los posibles cambios, comenzaremos la producción en masa. No se preocupe por esos roll containers de tipo antiguo que ya posee. Gracias a nuestro servicio de compra, los compraremos en términos muy ventajosos. Esto le ayudará a reducir los costos de nuevos carros. Consulte nuestro servicio de reparación y mantenimiento para proporcionar un trabajo seguro y eficiente a los empleados de su empresa.

Si está interesado en comprar nuestros carros logísticos, personalizados para su empresa, por favor rellene el siguiente formulario o haga una consulta a info@rotom.pl. Nos haremos cargo del resto.

Diseño y producción de cajas metálicas especiales

¿Necesita jaulas atípicas o cajas metálicas? ¿O usted está buscando quizá cajas metálicas plegables no estándar? Si no está satisfecho con las opciones estándar, o si sus productos requieren algún envase especial, adaptado a las necesidades de sus clientes, utilice nuestro servicio, podemos diseñar los contenedores desde cero o calcular los costos en base a la especificación dada. También si sólo tiene el patrón de la caja, podremos recrear su especificación completa. Nos especializamos en el diseño y producción de cajas metálicas plegables, jaulas y contenedores. Podemos organizar una producción de corto o largo plazo para usted. Las cajas entregadas pueden ser incluidas en el servicio de reparación y mantenimiento para proporcionar su uso prolongado.

Si las cajas metálicas estándar no son adecuadas para usted, rellene el siguiente formulario o haga una consulta a info@rotom.pl. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y, después de reunir la información necesaria, diseñaremos las cajas para usted.