Diseño de producto

¿Sus productos requieren un embalaje o packaging especial? ¿Tiene que integrar sus pallets o contenedores con la línea de producción o la cadena de suministro de su cliente? Aproveche la oportunidad de crear un diseño individualizado. Gracias a nuestros especialistas, puede crear o reproducir cualquier embalaje complejo o sofisticado.

Diseños individuales de productos logísticos de metal o madera

Los embalajes de metal o madera son nuestra especialidad. En contraste con el plástico, este tipo de materiales puede ser usado para diseñar embalajes más complejos. En su producción no se usan moldes de inyección caros. Gracias a ésto, somos capaces de diseñar y crear exactamente los contenedores que necesita.

Más y más embalajes, comenzando con pallets de madera no estándar, jaulas, carros personalizados o cajas de metal están diseñados individualmente. Esto se traduce en mejorar la economía de su cadena de suministro. También aumenta la seguridad de sus productos durante el transporte y almacenaje. En ocasiones hasta es posible usarlos de nuevo.

¿En qué consiste el proceso de diseño?

Después de recibir y analizar toda la información necesaria, nuestro departamento especial de I+D creará un esquema del paquete, dibujo técnico y modelo 3D. Gracias al software de cálculo avanzado es capaz de crear un prototipo, que se prueba y se modifica, si es necesario. Después de introducir las posibles mejoras y realizar las pruebas, el paquete está listo para la producción en serie.

Etapas del proceso de diseño e implementación:

¿En qué consiste el proceso de diseño?

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Paquete personalizado que aumenta la capacidad de su cadena de suministro
  • Seguridad de sus productos durante el transporte y almacenamiento
  • Soporte técnico durante todo el proceso
  • Pruebas y modificaciones en el proceso de implementación
  • Mantenimiento y supervisión de los paquetes durante su uso
  • Posibilidad de implicar sus productos en el servicio de pooling y la gestión de RTI

¿Cómo iniciar el proceso de diseño?

Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario o haga una consulta a info@rotom.es. Nuestros especialistas recopilarán todos los datos e informarán sobre los próximos pasos. ¿Ya tiene todas las especificaciones requeridas o el patrón de su producto? Envíenos todo lo que tiene - acortará considerablemente el proceso de diseño.

COPIA DE ESTA SOLICITUD PARA OFERTA

será enviado a tu email

Archivo no elegido
X Tamaño máximo < 5 MB

*Campos obligatorios