Nueva oficina de Rotom Holanda en Maasbracht

Nueva oficina de Rotom Holanda en Maasbracht

"Los clientes deben ver que nuestra labor, la facilitación de los recursos logísticos, se refleja en nuestra comunicación. En los próximos meses, proporcionaremos a nuestras dieciséis oficinas en toda Europa una nueva apariencia". Arjan Kuiper, director ejecutivo de Rotom Europe

Aunque los tiempos no son fáciles, cumplimos nuestra palabra. El Grupo Rotom se está desarrollando dinámicamente. Generamos la confianza de nuestros clientes, quienes confirman la alta calidad de los servicios y la imagen profesional. Para fortalecer la consistencia de la marca, Rotom Holanda completó un nuevo edificio de oficinas en Maasbracht.

El edificio de oficinas de Rotom Holanda es un elemento importante del desarrollo de la empresa

La oficina completamente nueva es parte de nuestra nueva ubicación de producción en Maasbracht con un área mínima de 37.000 m2. En la nueva ubicación se construyeron una nave de producción y una sala de almacenamiento en seco, así como una línea ultramoderna para clasificar y reparar palets. Gracias a esto, tenemos oportunidades adicionales para satisfacer la creciente demanda de los clientes de embalajes logísticos.

La semana pasada, Derckx BV de Weert completó la construcción de la nueva oficina, suponiendo un gran esfuerzo. Estamos muy satisfechos con el resultado del trabajo y agradecemos a Derckx BV por su gran cooperación. Estamos seguros de que en condiciones tan cómodas, nuestros empleados harán todo lo posible para garantizar una alta calidad de servicio al cliente.