Tipos de carros de almacén para el transporte interno de su empresa

Tipos de carros de almacén para el transporte interno de su empresa

Algo tan básico y sencillo como son los carros de almacén son un elemento clave para la productividad de su empresa. El transporte interno en el almacén de su empresa es un proceso fundamental para el buen funcionamiento de la misma influyendo, muy positivamente, en la seguridad de materiales, comodidad de transporte para los trabajadores, así como en los tiempos de trabajo. Los carros de almacén se utilizan en almacenes, centros de distribución e infinidad de empresas de todo tipo de sectores.

Dependiendo de las necesidades de su empresa en Rotom le ofrecemos una amplia gama de carros de almacén de distintos tipos y medidas.

Tipos de carros de almacén:

  • Carros estándar. Los carros estándar permiten transportar todo tipo de materiales que no precisen de unas necesidades específicas por su propia naturaleza. Según su uso final los hay para diferentes capacidades de carga, dimensiones y modelos.
Carro de almacén estándar
  • Carros de almacén plegables. Se trata de una variante que permite un mayor aprovechamiento del espacio, ya que ofrece la posibilidad de ser plegado.
Carro de almacén plegable
Carro plegable silencioso
  • Carros de plataforma. Los carros con estantes son útiles en la preparación de mercancía para pedidos o para la distribución interna en un almacén o en una oficina. Cabe la posibilidad de encontrar carros de almacén de 4 ó 5 estantes con estanterías en varias medidas y capacidades de carga.
Carro de plataforma
  • Carros de mesa. Los carros de mesa tienen un uso muy variado pudiendo utilizarse en muchas de las tareas que se desarrollan en almacenes, oficinas u otros centros de trabajo como hospitales o restaurantes. En Rotom contamos con una gama muy amplia en diferentes medidas y materiales para cubrir sus necesidades.
Carro de mesa
  • Transpaletas. Para mover palets, cajas de cartón y de plástico, cajas de mudanza, jaulas o barriles es imprescindible contar con unas buenas transpaletas. Diferentes diseños, dimensiones y capacidades de carga son los que hacen clasificarlas en distintos tipos.
Transpaleta plegable
  • Bases rodantes. Una base rodante es una práctica plataforma con ruedas para mover mercancías pesadas y paquetes en su almacén. Las hay abiertas o cerradas fabricadas en plástico o metal.
Base rodante

En Rotom contamos con todo tipo de carros de almacén con diferentes características y fabricados en diversos materiales para cubrir todas las necesidades con las que se pueda encontrar su empresa, ¡consúltenos!