Los beneficios de alquilar GIBO Gitterbox

Los beneficios de alquilar GIBO Gitterbox

Según un proverbio griego: "Lo único constante en la vida es el cambio". La actual realidad comercial nos hace desarrollar y optimizar constantemente los procesos si queremos que el negocio funcione de manera eficiente y continua. Si su industria también se caracteriza por una alta variabilidad o estacionalidad, seguramente le interesará el alquiler de GIBO gitterbox.

Alquiler de GIBO gitterbox en la industria

A menudo, muchas empresas tienen que hacer frente a un aumento repentino en los pedidos relacionados con la estacionalidad de los pedidos en términos de logística. También existen situaciones en las que la apertura de un almacén y la espera del equipo pedido suponen un contratiempo. Éstos solo son algunos ejemplos de situaciones que requieren una gran flexibilidad y una planificación cuidadosa.

Alquiler de GIBO gitterbox en la industria

Un análisis exhaustivo de la actividad del almacén puede mostrar que el alquiler de productos de almacenamiento como GIBO gitterbox es la mejor solución. Este enfoque le permite ver soluciones que reducen los costes y aumentan la eficiencia del almacén. Gracias a esta opción de alquiler, el dinero ahorrado en la inversión de compra de materiales de almacenamiento, puede ser destinada a otros fines.

Los GIBO gitterbox cumplen las espectativas

Las jaulas metálicas GIBO Gitterbox son probablemente los contenedores metálicos más populares y más utilizados actualemente en los almacenes de toda Europa. Nuestros GIBO Gitterbox están hechos de acuerdo a la licencia EPAL y están marcados acorde a ella. Estos contenedores metálicos permiten almacenar productos de peso considerable, por lo que se recomiendan especialmente para el almacenamiento de productos pesados. También se caracterizan por tener una resistencia muy alta ya que son productos muy fuertes. Para obtener más infromación sobre el diseño práctico de estas cajas metálicas, consulte nuestro atrículo del blog, nuestra web o nuestra Tienda Online. Nuestra oferta de jaulas metálicas se complementa con otros contenedores de malla y plataformas especiales de metal en las que se pueden transportar gitterboxes y palets europeos.

Compra o alquiler

En Rotomshop.es puede comprar la cantidad que necesite de GIBO gitterbox para cubrir sus necesidades. Nuestros productos se caracterizan por su alta calidad, conveniencia y durabilidad. También nos encargamos del transporte de los pedidos al lugar de entrega elegido en España.

GIBO Gitterboxes - Compra o alquiler

Si su negocio tiene una estacionalidad y/o picos de actividad, tal vez le gustaría evitar el almacenamiento innecesario y costoso de GIBO gitterboxes vacías, y pagar solo por ellos durante su uso, es decir, alquilar el producto. Si sus contratos con los clientes son puntuales, definitivamente ganará financieramente con el alquiler de gitterboxes. En Rotomrent.es puede alquilar solo las cantidades que realmente necesita, y si necesita productos adicionales, los entregaremos rápidamente.

GIBO Gitterboxes los must-have de la industria del automóvil

La industria del automóvil desempeña uno de los papeles más importantes en Europa y en el mundo. La industria automotriz es actualmente una de las industrias de más rápido crecimiento. También está ampliamente asociada con otros sectores importantes como los servicios de transporte y la producción de combustible. Para respaldar el proceso de almacenamiento de elementos de producción y piezas de automóviles, ofrecemos el alquiler de contenedores de malla y GIBO gitterbox.

GIBO Gitterboxes los must-have de la industria del automóvil

Se caracterizan por su alta resistencia y durabilidad. Su gran ventaja es también la posibilidad de apilar un contenedor sobre otro, gracias a lo cual ahorramos mucho espacio en nuestro almacén. Los GIBO de alquiler que ofrecemos están de acuerdo con la Normativa y Certificado EPAL Estamos convencidos de que fabricar productos con materiales de alta calidad asegurará muchos años de trabajo con nuestros productos.

Experiencia en servicio al cliente

Rotom ha prestado servicios de alquiler de contenedores de almacenamiento y transporte durante muchos años. Actualmente, los clientes nos alquilan decenas de miles de gitterboxes. Tenemos grandes existencias de GIBO disponibles para alquilar en cualquier momento.

Tenemos 15 almacenes en toda Europa, con todos los envases y embalajes para la logística y el almacén. Gracias a nuestro amplio stock y a nuestra organización como grupo Rotom Europe podemos entregar los productos que necesiten rápidamente o enviarlos a una de las ubicaciones de su empresa en otro país. Si busca una oportunidad de reducir costes, acelerar o agilizar procesos, o simplemente si busca mejorar la cadena de suministro de su empresa, contáctenos.

Productos relacionados