Jaulas metálicas GIBO gitterbox, ¿cuándo repararlas?

Jaulas metálicas GIBO gitterbox, ¿cuándo repararlas?

Las jaulas metálicas GIBO gitterbox, así como otros contenedores de malla de acero, están diseñados para soportar las duras condiciones de los almacenes industriales. Se utilizan con mayor frecuencia para almacenar productos en muchas industrias, incluidas la construcción, la automoción y el acero. Las jaulas de metal duraderas y resistentes pueden contener grandes cantidades de materiales, como piezas de automóviles pesadas o desechos de producción.

Los GIBO gitterbox, también conocidos como contenedores de malla, son muy prácticos debido a su estandarización y compatibilidad con carretillas elevadoras y otros equipos de almacén. Son productos de acero, preparados para el trabajo duro. Sin embargo, debido a que están sujetos a un uso intensivo, a veces en condiciones extremas, están expuestos a daños como abolladuras, daños en la malla, así como rastros visibles de corrosión. En esta situación, es necesario reparar los GIBOs gitterbox de metal.

Gitterbox: diseño de packaging extraíble

Las jaulas metálicas Gitterbox funcionan como contenedores con licencia porque debido a sus tamaños estándar son totalmente intercambiables y funcionan en pooling. Tienen marcas especiales EPAL, gracias a las cuales sabemos el año de producción y el fabricante del gibo., lo que asegura la originalidad del producto.

Su principal ventaja es el hecho de que gracias a los tamaños estandarizados y la calidad confirmada puedes devolver a los clientes las jaulas de metal, pero no necesariamente las mismas en las que llegó la mercancía.

GIBO gitterbox de alta calidad manteniéndolos en buenas condiciones

Los Gitterboxes son uno de los embalajes para el transporte de materiales pesados ​​más famosos de la industria por su durabilidad. Las paredes están hechas de una construcción de alambre muy fuerte (alambre de acero internacional Q235) y el contenedor de metal tiene tablas intercambiables de madera en la parte inferior para distribuir la presión y aumentar la resistencia.

Si realizas reparaciones periódicas de gitterbox, estos productos se consideran prácticamente indestructibles incluso con un uso intensivo. Un ejemplo es la popularidad de Gitterbox para la industria automotriz, que a menudo produce componentes personalizados pesados. Hoy en día, la mayoría de las empresas prefieren reparar sus jaulas de metal en lugar de comprar nuevas porque la reparación en sí es más rentable que comprar un producto nuevo.

La reparación de los GIBO gitterbox aporta seguridad del personal y los bienes

Vale la pena considerar inspeccionar regularmente las jaulas de metal para mantenerlas en condiciones adecuadas y seguras. Esto es importante porque los contedores defectuosos y dañados pueden deformarse y causar daños graves al inventario. Además, los gitterbox ineficientes provocan retrasos en la carga, problemas de transporte y pueden ser peligrosos para el personal que los atiende. Las piezas afiladas que sobresalen o las hebillas bloqueadas pueden ser un peligro real para la salud.

Los daños más comunes en las jaulas metálicas

A pesar de que los contenedores son muy duraderos, a menudo se utilizan en condiciones adversas que pueden causar daños. Si una jaula de metal muestra signos de un defecto grave, es hora de repararla. Hemos estado brindando un servicio de reparación y mantenimiento de packaging durante muchos años, así que consulta el gráfico a continuación para ver en qué casos los GIBOs gitterbox requieren una intervención inmediata.

1. Los cantos se enderezan cuando la deformación es de un máximo de 10 mm hacia afuera y 20 mm hacia adentro.

2. La deformación de la válvula requiere reparación para que se pueda operar con seguridad (abrir y cerrar).

3. Si el gitterbox no se sostiene uniformemente sobre cuatro pies, es peligroso para los operadores y la carga que se transporta, por lo que es necesario restaurar la geometría de la estructura o eventualmente reemplazar los pies metálicos.

4. Fijamos las rejillas en las paredes para que los extremos del alambre no sobresalgan del contenedor de ninguna manera.

5. Si la base del gitterbox tiene grietas, daños mecánicos, defectos de forma, ha de reemplazarse por una nueva. Se permite dejar solo una pequeña grieta a lo largo del borde del tablero.

6. Las marcas EPAL son necesarias para que las jaulas metálicas sigan teniendo licencia. Si las marcas son ilegibles, es posible que el GIBO gitterbox no sea auténtico.

La licencia de Rotom para la reparación de jaulas metálicas garantiza que se mantengan altos estándares

Rotom España, como una de las pocas empresas de España, tiene una licencia para reparar gitterbox de metal de acuerdo con el proceso UIC. Por lo tanto, nos aseguramos de que cada GIBO gitterbox reparado que funcione en su circulación de embalaje tenga los mismos parámetros técnicos que el nuevo producto.

Nuestra principal tarea es reparar y mantener los equipos de nuestros clientes de acuerdo con la norma EPAL. En nuestros talleres mecánicos, los GIBOs gitterbox dañados son revisados ​​y reparados cuidadosamente para que vuelvan al ciclo de pooling. Gracias a esto, permanecerá fluido en su cadena de suministro y ahorrará en la compra de otros nuevos.

Nuestros especialistas estarán encantados de ayudar y comprobar la calidad de las jaulas metálicas y encontrarán una solución adecuada para tu empresa. Contáctanos y te ayudaremos a devolver rápidamente tus contenedores al trabajo intensivo.