4 Pasos para convertir un palet en una mesa

4 Pasos para convertir un palet en una mesa

Entrar en un bar, un restaurante, una casa o en cualquier tipo de espacio y encontrarse un palet a modo de decoración cada vez es más común, y no precisamente porque se le esté dando el uso para el que está concebido, sino como ¡mueble! Y es que es muy fácil convertir un palet de madera en un mueble de diseño, con estilo y a la moda.

Los usos de los palets se están abriendo a un nuevo campo, el de la decoración, y no es raro, ya que el resultado cumple las “3 b´s”, bueno, bonito y barato, además de fácil de hacer.

En Rotom podemos ayudarte a encontrar el palet adecuado, eso sí, el trabajo lo tendrás que poner tú.

¿Necesitas una mesa de centro para tu sala de estar? Pues con muy poco material y 4 simples pasos conseguirás la mesa soñada.

 /></p>
<ol start=

  • -Elige el palet con las medidas que más se adapten a lo que necesites.
  • -Una vez elegido,lija la madera, limpia el polvo y aplica una imprimación de pintura o de barniz dependiendo del acabado que quieras. Déjalo secar, líjalo suavemente y aplica dos manos de la pintura o el barniz elegido.
  • -Para una mesa móvil coloca unas ruedas, o si la prefieres fija, unas patas de madera que pueden ser los mismos tacos de separación de otro palet.
  • -Para cubrir la parte superior encarga un cristal a medida con las dimensiones del palet y pégalo con silicona a la madera.
  • ¡Listo! Ya tienes la mesa de centro.

    Si te has decidido por este tipo de mueble puedes comprar palets online en Rotom. Tenemos una amplia gama de productos, consúltala, elije el adecuado y ¡manos a la obra!