¿Cómo comprar palets online?

¿Cómo comprar palets online?

Es toda una realidad que en el mundo en el que vivimos una de las formas de compra generalizada entre los consumidores son las compras online, y en el caso de que se trate de comprar palets, la cosa no cambia.

Este tipo de compras ofrecen una serie de ventajas que las tiendas físicas no pueden aportar, por lo que comprar a través de la red es una de las opciones más cómodas y seguras también en el mundo de los palets, sumando además todas las facilidades que aporta Rotom.

 width=

Ventajas de comprar palets online

- En primer lugar, la posibilidad de realizar nuestra compra cualquier día y en cualquier momento, sin tener que adaptarnos a horarios comerciales y depender de la disponibilidad de la tienda.

- La rapidez en la compra también es una de las facilidades que ofrecen este tipo de compras.

- Otra de las ventajas de realizar la compra online es que podemos hacerlo desde el trabajo, o incluso desde casa, sin perder tiempo en desplazamientos. Podemos comprar desde cualquier sitio.

- La red proporciona además la posibilidad de conocer la imagen y características de los productos.

Una de las mayores preocupaciones de los consumidores a la hora de realizar compras on line es la seguridad en la forma de pago y en Rotom esto está asegurado. Nuestra tienda online ofrece diferentes formas de pago:

- Tarjeta de Crédito

Una vez introducidos los datos, la operación se envía a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con el cliente la autenticación de la operación.

Finalmente, se le informa del resultado de la operación. Puede pulsar “Continuar” para volver a la Webshop o “Imprimir” para obtener un comprobante de pago.

El Cyberpac devuelve el control de la navegación a la Webshop una vez finalizado el proceso de pago.

Cyberpac acepta el pago con tarjetas bancarias, ya sea de débito o crédito, así como Visa y Mastercard y sigue los estándares 3DSecure de Visa y Mastercard: en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.

- Transferencia bancaria a través de Cyberpac

Si el comprador es cliente de “La Caixa” y tiene contratado el servicio Línea Abierta Web, puede realizar la transferencia desde dicho servicio, clicando el correspondiente enlace que redirecciona a Línea Abierta.

Si el comprador no es cliente de “La Caixa” o no ha contratado el servicio Línea Abierta, el Cyberpac proporciona la opción de imprimir la pantalla, donde se encuentran todos los datos necesarios para llevar a cabo la transferencia desde su entidad.

- Pago contra reembolso

El pago se realiza directamente en metálico a la empresa de transporte a la entrega de la mercancía.

- PayPal

También puede realizar el pago a través de PayPal. Sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta y efectuar la compra.

En Rotomshop tendrá seguridad, comodidad, rapidez y todas las facilidades para que comprar palets online sea la mejor opción para su empresa. Nuestro compromiso es ofrecerle la mayor calidad con las mejores ventajas.

¡Consúltenos y le ofreceremos todo lo que necesita!