Collares de palet, ¿qué son?

Collares de palet, ¿qué son?

 width=

Los collares de palet son un excelente medio de proteger sus productos en tránsito. Son principalmente usados con palet de madera homologado EUR - EPAL y plástico. Dada su especial construcción permiten el apilado y que Vd. decida la altura final de la caja formada.

La construcción plegable le permite ahorrar gran cantidad de espacio en los retornos y reducir de forma importante sus costes. Es un producto ideal para uso retornable.

Almacenaje de producto
El diseño único de los bordes de palet hace que plegados ocupen muy poco espacio con el consiguiente ahorro de los costes de almacenaje.

Dimensiones estándar
Las dimensiones estándar de los aros de palet que ofertamos son:

- 600 x 800 mm

- 800 x 1200 mm

- 1000 x 1200 mm

Certificado IPPC (NIMF-15)
La normativa IPPC garantiza la eliminación de organismos dañinos en la madera. El uso de NIMF-15 asegura y garantiza los transportes con embalaje de madera fuera de la UE. Rotom España cuenta con su Certificado NIMF-15 (ES-50-0030 HT)

Aros de palet - nuevos y usados
Rotom le ofrece aros de palet en los siguientes materiales:

- Madera

- Plástico

- Metal

Los aros de plástico no tienen ningún tipo de problema para su uso en exportación fuera de la UE (en este caso no se necesita el Certificado IPPC).

Los aros metálicos son una de las alternativas a las cajas de almacenaje. Le ofrecemos este producto tanto en material pintado como galvanizado.

Asimismo, le recomendamos accesorios para los aros tales como distanciadores, esquineras, cubiertas, etc….