Cajas de plástico plegables: lo mejor para la seguridad en el transporte de sus mercancías

Cajas de plástico plegables: lo mejor para la seguridad en el transporte de sus mercancías

Las cajas de plástico plegables son una de las opciones que más se utilizan para el almacenamiento y transporte de mercancías ya sea en su almacén, oficina, lugar de trabajo e incluso en casa. En Rotom contamos con una amplia gama de cajas de plástico plegables que favorecen el transporte en unas condiciones óptimas de seguridad, adaptándose además a todo tipo de mercancías.

Caja de plástico plegabble de RotomCajas de plástico plegable con tapa

Fundamentalmente las cajas de plástico plegables se utilizan para logística y distribución y se pueden utilizar, entre otras, en la industria alimentaria o farmacéutica o la ferretería y la construcción.

Tipos de cajas de plástico plegables

  • Cajas plegables de plástico virgen
  • Cajas plegables de plástico reciclado
  • Cajas plegables con tapa
  • Contenedores plegables

En Rotom contamos con cajas de plástico plegables con capacidad de hasta 65 litros y con laterales y fondo liso o rejados en función de su necesidad. Además, disponemos de cajas plegables con tapa integrada. Las cajas que comercializamos en Rotom disponen de asas resistentes y fáciles de coger. Además el mecanismo de plegado, manejable y resistente, permite el montaje y plegado de las cajas de forma rápida y sencilla en función de sus necesidades.

Si lo que necesita es una caja para cualquier tipo de transporte de mercancías no lo dude más y ¡consulte nuestra web!