Rotomrent - un nuevo sitio web del Grupo Rotom

Rotomrent - un nuevo sitio web del Grupo Rotom

Debido a la dinámica de desarrollo del Grupo Rotom, centrada principalmente en el suministro de productos de logística, hemos creado una nueva plataforma online - Rotomrent.es. Este servicio le ofrece la posibilidad de elegir los productos adecuados para su logística y recibir su oferta personalizada en menos de 24 horas. Con Rotomrent.es Vd. puede reducir sus costes en la cadena logística - especialmente en un período de aumento de las ventas. Independientemente de la cantidad necesaria, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes los productos necesarios en un plazo muy corto.

Bajo coste y alta flexibilidad

¿Vd. quiere evitar los costes adicionales de los productos de almacenamiento innecesarios fuera de temporada? ¡En Rotomrent Vd. sólo paga por el tiempo que están alquilados!

Con Rotomrent Vd. contrata sólo las cantidades que realmente necesita en este momento. Si Vd. necesita otros productos o complementar los actuales, se los entregaremos lo más rápido posible para que pueda trabajar sin ningún tipo de interrupción.

Amplia gama y gran inventario

Nuestra oferta incluye productos de logística cuidadosamente seleccionados, que encuentran su aplicación en las cadenas de suministro más exigentes. ¿No ha encontrado un producto específico o modelo que le interesa? ¡No se preocupe! Póngase en contacto con nosotros y nuestros asesores encontrarán el producto que satisfaga plenamente sus necesidades.

Nuestro elevado inventario contiene miles de productos disponibles para alquiler en cualquier momento.

Rotomrent en Europa

Rotomrent es parte de la plataforma de internet del grupo Rotom, presente en 8 países de Europa: Austria, Bélgica, Francia, Países Bajos, España, Alemania, Polonia y Portugal.

Le invitamos a visitarnos en http://rotomrent.es y realizar su solicitud. ¡Recibirá su respuesta en las próximas 24 horas laborables!