Rotom y Lievaart-Slaghuis se adentran juntos hacia el futuro

Rotom y Lievaart-Slaghuis se adentran juntos hacia el futuro

Rotom da otro paso estratégico para convertirse en el líder del mercado europeo en el campo de las soluciones sostenibles para transportistas de carga. Con la incorporación de Lievaart-Slaghuis, Rotom es capaz de ampliar sus productos y servicios en palets nuevos y usados en Benelux.

Lievaart-Slaghuis es una empresa familiar fundada en 1982 con sedes en Hoek van Holland y Standdaarbuiten. Es una empresa profesional de pallets que ha trabajado en el campo de la adquisición, producción, reciclaje y venta de pallets usados y nuevos así como de accesorios para pallets. Trabajan activamente con sus clientes para encontrar las soluciones que mejor se adapten a ellos y se encargan de toda la logística. La calidad, el servicio y la fiabilidad son sus valores fundamentales.

Charles Slaghuis (CEO, Lievaart-Slaghuis): " Desde hace años nos hemos centrado en nuestra misión de satisfacer las necesidades de pallets de nuestros clientes de la mejor y más eficiente manera posible. Estamos muy contentos de haber encontrado en Rotom un socio con el que compartimos la misma visión y que trabajará con nosotros para continuar el desarrollo del negocio, en beneficio tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes".

Todo el equipo directivo de Lievaart-Slaghuis seguirá liderando la empresa y apoyando el desarrollo del negocio dentro del grupo Rotom.

Arjan Kuiper (CEO, Rotom): "Estamos muy entusiasmados con la buena sintonía en términos de cultura, profesionalidad y ambiciones entre Lievaart-Slaghuis y Rotom. El enfoque orientado al servicio, el tipo de clientes y la cobertura geográfica de Lievaart-Slaghuis encajan perfectamente con las actividades de Rotom en el Benelux".

Rotom apoya a las empresas con soluciones circulares sostenibles para los portacargas en 11 países de Europa. La empresa es capaz de gestionar toda la logística de los portacargas (palés de madera y plástico nuevos y usados, contenedores metálicos rodantes, etc.) en la cadena de suministro del cliente, desde el lugar de producción hasta la recogida al final de la cadena, con un único punto de contacto respaldado por una densa red de ubicaciones europeas. Las soluciones de Rotom en torno a los portadores de carga garantizan una cadena de suministro más eficiente y sostenible para el cliente (incluyendo una reducción de los costes de la cadena de suministro y un aumento de los materiales reciclados).