Rotom España adquiere Covepal, S.L.

Rotom España adquiere Covepal, S.L.

Rotom España, ha adquirido la empresa Compra Venta de Palets Usados y Reciclajes S.L. (Covepal S.L.), ubicada en Reus (Tarragona) y dedicada al negocio del palet usado.

Debido a esta adquisición, Rotom España añade una ubicación estratégica para extender su negocio en Cataluña.

Rotom, con origen en los Países Bajos, proporciona equipos logísticos como carros, estanterías móviles y cajas de plástico para el transporte y almacenaje en 9 países europeos. Gracias a esta adquisición Rotom fortalece su red comercial en España. A través de los 16 almacenes propios en Europa y sus 400 empleados, incluyendo 14 en España, Rotom ofrece a sus clientes, venta, alquiler y servicios de Pool de equipos logísticos. La facturación anual del grupo es de 100 M € aprox.

Miguel Lázaro, Director de Rotom España, declara: “Covepal es muy fuerte en el suministro de palets usados y con servicios como la recogida, reparación, tratamiento térmico, transporte propio y gestión de residuos en su portfolio. En un radio de 100km, la ubicación estratégica en Reus cubre las importantes áreas industriales de Barcelona, Tarragona y Lérida”.

Con la combinación de ambas empresas, Rotom Europe se pone en cabeza del mercado Español en el suministro de Equipamiento y Servicios Logísticos.

Rotom España se acerca a sus clientes de la costa Mediterránea para proporcionarles un mejor servicio.