Hoza amplía su gama de productos con la adquisición de Eurobok

Hoza amplía su gama de productos con la adquisición de Eurobok

Hoza, fabricante líder de roll containers y portacargas metálicos, amplía su gama de productos con la adquisición de Eurobok.

Eurobok produce y suministra todo tipo de contenedores de transporte para la industria europea profesional del vidrio aislante, los fabricantes de marcos, la construcción de fachadas, el comercio del vidrio, la industria de ventanas y puertas, la construcción de marcos de madera, la industria de la piedra natural y la industria de los marcos de plástico y aluminio.

Hoza, que forma parte del Grupo Rotom, está en su mejor momento en el desarrollo y la producción de roll containers. Cuenta con su propio departamento de ingeniería, un departamento de prototipos y una instalación de producción hipermoderna de nada menos que 24.000m2. Hoza se centra en varios sectores del mercado, como la venta al por menor de productos alimentarios y no alimentarios, el comercio electrónico, el correo y la paquetería, la flora, las empresas industriales y ahora también ha añadido el sector del vidrio europeo.

Eurobok mantendrá su identidad y su marca y funcionará como centro de experiencia para el sector del vidrio en el ámbito de la fabricación y transporte de caballetes o marcos. Para garantizar que la adquisición se lleve a cabo de la forma más fluida posible, Wim Hekkens seguirá vinculado a Eurobok durante algún tiempo.

Desde la integración de Eurobok en Hoza, no sólo se fabrican roll containers en Scheemda: esto se ampliará en breve con una gama aún mayor de equipos estáticos. Una bienvenida todavía más amplia a Hoza y al Grupo Rotom.

Rotom facilita a las empresas la logística de transporte y almacenamiento en 10 países de Europa. Esta adición crea una rama metálica aún más fuerte que sirve al mercado europeo a través de 26 sucursales. Se espera que la facturación del grupo supere los 200 millones de euros en 2022. El Grupo Rotom emplea a más de 500 personas, 200 de las cuales trabajan en los Países Bajos.

Arjan Kuiper, CEO de Rotom Europe: "Hoza es una empresa fantástica con productos de alta calidad, instalaciones de producción de última generación y personal motivado. Con la incorporación de Eurobok, ahora podemos ofrecer una gama aún más amplia de portacargas metálicos y pronto podremos suministrar a la industria del vidrio y de los marcos de ventanas directamente desde varias ubicaciones y desde nuestro stock, permitiendo la entrega rápida de contenedores de transporte."