El Grupo Rotom obtiene la Certificación Ecovadis Plata de Sostenibilidad

El Grupo Rotom obtiene la Certificación Ecovadis Plata de Sostenibilidad

En Diciembre de 2023, el Grupo Rotom, operativo en 11 países europeos, tiene el orgullo de anunciar su obtención del Certificado Evocadis Plata. Ecovadis sirve como herramienta de calificación de sostenibilidad de las empresas.

Este incremento en la puntuación y el reconocimiento de Ecovadis es el resultado de un programa de sostenibilidad integral y continuo lanzado a finales de 2022. Esta iniciativa involucró a un equipo diverso que abarca toda Europa y diversas disciplinas. El programa de Rotom prioriza soluciones circulares, mejoras medioambientales, adquisiciones sostenibles e iniciativas en el ámbito social y ético.

Gerwin Bukkems, Director de Sostenibilidad y Director de Compras del Grupo, expresa un profundo orgullo y afirma:

Este es un gran logro para todo el equipo que no solo aumenta la huella de Rotom sino que también nos permite contribuir a las soluciones circulares de nuestros clientes: la llamada Rotom Handprint.

Ecovadis es una plataforma reconocida mundialmente que evalúa el desempeño de sostenibilidad de las empresas. Evalúa aspectos ambientales, sociales y éticos, proporcionando calificaciones que permiten a las empresas mejorar sus prácticas sostenibles. Ecovadis desempeña un papel crucial a la hora de guiar a las organizaciones hacia operaciones más responsables e impactantes, fomentando un panorama empresarial más sostenible a escala global.