10 años de Rotomshop - ¡La plataforma de venta online del Grupo Rotom celebra su 10º aniversario!

10 años de Rotomshop - ¡La plataforma de venta online del Grupo Rotom celebra su 10º aniversario!

Hace exactamente 10 años, recibimos el primer pedido realizado por un cliente en nuestra tienda online. Los primeros pasos no fueron fáciles, pero estábamos ilusionados y creíamos que este canal de venta era el futuro y la decisión correcta. Durante este tiempo, hemos entregado cientos de miles de productos logísticos a nuestros clientes en casi toda Europa.

Las primeras tiendas online de Rotomshop se crearon en 2012. Un pequeño departamento de eCommerce establecido en la sucursal polaca de Rotom Group, junto con una empresa de desarrollo dinámica de Wrocław, apostaron por Magento. Esta plataforma permitió crear y conectar tiendas de todos los países en los que el Grupo Rotom estaba presente.

En los años siguientes se produjo un aumento muy dinámico de las ventas y del número de productos ofrecidos. Las nuevas sucursales del Grupo Rotom en otros países abrieron la posibilidad de ofrecer nuestros productos online en nuevos mercados. Actualmente, el Grupo Rotom tiene sus tiendas online en 9 países: Reino Unido, Portugal, España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Austria y Polonia. Debido a la actual expansión muy dinámica del Grupo, el número de estos países seguramente aumentará.

Las tiendas online para Rotom Group son un elemento importante de sus operaciones. No obstante, cabe destacar que la venta online no es nuestro único canal de venta. Una gran parte de nuestro negocio es el embalaje a medida según las especificaciones individuales, así como la oferta de una amplia gama de servicios logísticos sostenibles.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y socios. Estamos convencidos de que es principalmente gracias a vosotros que podemos celebrar nuestro 10º aniversario este año.

¡Celébralo con nosotros!

Te animamos a visitar nuestra tienda online. Hasta finales de octubre, con tu pedido online podrás recibir regalos de recuerdo especialmente preparados y únicos por nuestro 10º aniversario