Servicios

Le presentamos una lista completa de nuestros servicios que respaldarán y mejorarán con éxito su cadena de suministro. ¿Por qué? Porque cada uno de ellos está basado en la capacidad de adaptarse a tus necesidades individuales y están respaldados por muchos años de experiencia por Rotom. Creemos que cada una de las siguientes soluciones logísticas son compatibles con su negocio y están diseñadas para brindar ciertos beneficios para su empresa y, por supuesto, para ayudar a proteger el medio ambiente.

Servicios de alquiler

Es la opción más comúnmente elegida por nuestros clientes. Ellos aprecian la flexibilidad, los ahorros en tiempo y costes que surgen de la solución del servicio de alquiler.No tienes que preocuparte por los problemas asociados con la financiación de la compra de un nuevo embalaje, costes de almacenamiento o pérdidas de valor. Tú recibes los productos alquilados rápidamente y después del periodo de alquiler, simplemente los devuelves.

Leer más

Soluciones de Pooling

Usa la opción de pooling si tu red de clientes es bastante regular, y el embalaje usado en la cadena de suministro puede ser reutilizada. No te preocupes sobre los productos dañados durante el transporte o por los altos costes de embalaje nunca más. Seleccionamos el tipo de envase correcto y organizamos exhaustivamente su conjunto eficaz para garantizar que funcione de la manera más eficiente.

Leer más

Recuperación de embalaje

No pierda sus paquetes a través de un sistema de suministro con fugas y mal organizado. Aproveche nuestras soluciones de recuperación. Reforzaremos su sistema y recuperaremos su valioso embalaje. Le entregaremos un embalaje útil a su almacén exactamente cuando lo necesite, justo a tiempo.

Leer más

Gestión del retorno de embalaje

Si está utilizando sus propios artículos de embalaje retornables en su cadena de suministro, proponemos tomar el control del grupo de empaque. Con nuestra avanzada aplicación web, toda la información sobre sus paquetes está disponible online 24/7 para todos los participantes en el proceso.

Leer más

Diseño de producto

Si sus productos requieren un embalaje individual inusual, entonces está en buenas manos. Después de un análisis conjunto y una recopilación de datos relevantes, diseñaremos envases especialmente para su cadena de suministro. Asesoraremos la mejor solución y proporcionaremos todo el soporte técnico en cada etapa del proyecto. La producción comenzará después de la aceptación del prototipo.

Leer más

Reparación y mantenimiento

Creemos que la mayoría de los paquetes podrían funcionar para usted por más tiempo. Solo requieren una reparación y mantenimiento regular. El embalaje útil en buenas condiciones no solo es una cadena de suministro que funciona bien, sino también un trabajo seguro y eficiente de sus empleados. ¿Palets dañados, contenedores gitterbox o rollercontainers? ¡Confíe en Rotom, su especialista certificado!

Leer más

Compra

Si tiene problemas con sobrestock de embalaje o lo tiene dañado y desea venderlos, podemos canjearlo por usted. Si desea vender su embalaje viejo o reemplazarlo por uno nuevo, podemos ayudarlo. Le prepararemos una oferta especial, que le proporcionará muchos ahorros.

Leer más