Sectores

Cada sector se caracteriza por unas necesidades logísticas específicas, variaciones estacionales y retos concretos. Conocemos las particularidades y los requisitos de cada uno de los mercados en los que operamos. Esto es posible gracias a los conocimientos técnicos y la experiencia que hemos adquirido al trabajar con diversos clientes en muchos países europeos. Ofrecemos para cada sector productos y servicios eficaces, prácticos y adaptados a las tendencias logísticas actuales.

Con respecto a los requisitos logísticos individuales, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de las empresas de un determinado sector de la mejor manera posible. Con una completa gama de servicios, así como una amplia gama de productos logísticos, somos un socio de confianza en cualquier cadena de suministro. Ofrecemos las mejores soluciones adaptadas al ámbito de trabajo realizado.

Agricultura

Un envase o embalaje sólido es la clave del éxito durante la cosecha. Los palets, los collares de palets, los paletbox o las cajas de plástico son imprescindibles para cualquier empresa del sector agrícola. Si eres ganadero o agricultor y tienes que cumplir con altas normas de higiene, los palets de plástico y las cajas euronorm especialmente diseñadas para productos alimenticios son indispensables. Nuestros productos están hechos para soportar los rigores diarios de este exigente sector.

Consulta nuestra oferta para agricultura

Automoción

La industria de la automoción es uno de los sectores de más rápido crecimiento. Esto implica adaptar las cadenas de suministro a las últimas tecnologías automatizadas. Ofrecemos envases y embalajes robustos y duraderos para transportar y almacenar componentes. Además de gestionar las cadenas de suministro integradas, también ofrecemos alquiler de packaging y pooling.

Más productos y servicios para la industria del automóvil

Sector de la construcción

El progreso de las obras depende de una cadena de suministro bien organizada. Los palets resistentes para transportar cargas pesadas o los palets desechables que se envían a la obra son algunos de ellos. También le ayudamos a almacenar los envases y embalajes en los almacenes y te ofrecemos opciones de alquiler, para que obtengas los transportistas que necesitas cuando y donde los necesites.

Consulta nuestra gama completa para el sector de la construcción

Sector químico

En la industria química, el mayor reto es garantizar la seguridad en toda la cadena de suministro. Los soportes logísticos adecuados, como los palets CP o los servicios de gestión de envases y embalajes, permiten cumplir los requisitos para el transporte seguro de los productos. Esto también se aplica al almacenamiento de productos químicos en el almacén.

Conoce los productos y servicios para la industria química

Bricolaje

La estacionalidad y las necesidades cambiantes de los clientes son una característica constante del sector del bricolaje. Suministramos a las empresas que abastecen a los grandes almacenes y a las tiendas de bricolaje los soportes necesarios para almacenar y transportar los productos. La variedad de procesos y productos para la exposición de mercancías permite satisfacer la demanda de materiales de construcción y decoración DIY.

Consulta los productos y servicios adaptados al sector del bricolaje

E-commerce

En la logística del sector del comercio electrónico es muy importante recoger rápidamente los productos y entregar la mercancía al cliente lo antes posible. Ofrecemos apoyo en forma de alquiler de los palets, roll containers o cajas de plástico necesarias, así como la compra de envases y embalajes para que no ocupen el espacio necesario en el almacén.

Conoce los productos y servicios para el sector del comercio electrónico

Industria electrónica

La alta competencia y un extenso proceso de distribución son los retos diarios de la industria electrónica. Para poder entregar las mercancías de forma rápida y eficaz, ofrecemos soportes de transporte personalizados, como palets de madera desechables, palets de plástico o palets especialmente diseñados para la cadena de suministro. Mediante un servicio de pooling, nos encargamos de todo el proceso de flujo de tus paquetes.

Consulta nuestra oferta completa para la industria electrónica

Logística

La logística 3PL es hoy en día un eslabón indispensable para apoyar a los fabricantes y clientes de diversas industrias. El ámbito de actividades incluye complejas tareas logísticas en las áreas de planificación, almacenamiento, picking y expedición. Apoyamos a las empresas de logística en todas las fases del proceso proporcionando envases y embalajes que cumplen con los requisitos fitosanitarios o de exportación.

Conoce nuestros productos y servicios para la industria logística

Industria

Los procesos de producción altamente eficientes y flexibles son extremadamente importantes en la industria. Los palets, paletbox, collares de palets y otros envases y embalajes necesarios están bien elegidos.

Conoce los productos y servicios para el sector industrial

Industria médica y farmacéutica

Los elevados requisitos de higiene en las industrias médica, farmacéutica y cosmética implican el uso de palets y contenedores específicamente diseñados para estas aplicaciones. Ofrecemos una amplia gama de palets higiénicos, contenedores o cajas de plástico necesarias para el transporte y almacenamiento de materias primas. Además, una amplia selección de croll containers facilita el trabajo de las lavanderías en hospitales y residencias de ancianos.

Conoce los productos y servicios dedicados a la industria médica y farmacéutica

Industria del packaging

El éxito en la industria de la pulpa y el papel depende de una cadena de suministro integrada. Nuestros palets, paletbox o cajas de plástico te permiten cumplir con los altos estándares de higiene y adaptarse al producto. En épocas de gran crecimiento de la producción, puede optimizar el coste de la compra de nuevos soportes utilizando nuestro servicio de alquiler de envases y embalajes.

Consulta nuestra oferta completa para la industria del packaging

Industria alimentaria

La flexibilidad de suministro, los altos estándares de higiene y la fiabilidad de la cadena de suministro son aspectos clave en la industria alimentaria. Ofrecemos palets, cajas de plástico, collares de palets, estanterías para palets y muchas otras herramientas para mejorar la logística diaria. Durante los picos de producción estacionales, es posible alquilar los envases y embalajes necesarios.

LeE sobre los productos y servicios para la industria alimentaria

Industria Retail

La respuesta rápida a la nueva demanda, la rentabilidad y la fiabilidad de la cadena de suministro son una necesidad del comercio minorista. Hemos trabajado con muchos proveedores a lo largo de los años, ofreciendo soluciones flexibles para los envases y embalajes que necesitas cuando y donde los necesitas. Nuestros servicios -ya sea el alquiler, el pooling o la reparación y el mantenimiento de packaging- apoyan a nuestros clientes en su exigente trabajo diario.

Consulta nuestra oferta para el sector retail

Servicios postales

El crecimiento de la industria del comercio electrónico está dando lugar a un rápido desarrollo de la industria postal. Apoyamos a nuestros clientes en su cadena de suministro cuando la entrega rápida de cada paquete es importante. Los palets de madera, las cajas de distribución o los roll containers son sólo algunas de las muchas herramientas que permiten realizar operaciones sin problemas. Con un servicio de packaging gestionado, tienes visibilidad en cada paso del proceso de entrega de paquetes.

Conoce los productos y servicios para el sector postal

Industria alimentaria

Hay envases y embalajes aptos para la logística de la industria alimentaria. Contáctanos y seleccionaremos las mejores soluciones de packaging para tu empresa.

Leer más

Industria Retail

¿Comprar palets nuevos o alquilar envases y embalajes? Todo depende de ti. Te ofrecemos muchas opciones beneficiosas que mejorarán tu cadena de suministro.

Leer más

E-commerce

Recogida rápida y envío de productos con palets de madera y plástico y otros envases y embalajes. Comprueba nuestras posibilidades para el comercio electrónico.

Leer más

Bricolaje

Planifica la temporada con antelación utilizando palets, roll containers o racks de almacenamiento. ¡También puedes utilizar el alquiler de packaging de Rotom!

Leer más

Servicios postales

Usa el packaging adecuado para una rápida manipulación del envío. La compra de palets de madera, cajas de plástico o roll containers agilizará tu trabajo.

Leer más

Industria

Los palets o cajas seleccionadas adecuadamente pueden funcionar durante años en condiciones de producción intensiva. Prueba la calidad del packaging de Rotom.

Leer más

Automoción

Ajusta tu packaging a las complejas y automatizadas cadenas de suministro de la industria automovilística. Echa un vistazo a nuestros robustos palets, cajas, collares y otros productos.

Leer más

Industria electrónica

Elige el packaging que mejor se adapta a tu cadena de suministro. ¿Palets de diseño personalizado o palets desechables? Aprovecha la oferta de Rotom.

Leer más

Industria del packaging

Transporta tu papel de forma segura usando robustos palets de plástico o europalets. Después de la temporada de actividad podemos recomprártelos.

Leer más

Logística

Gestiona la cadena de suministro eficientemente gracias a los embalajes de plástico, madera y otros envases logísticos. Alquila en períodos de máxima actividad.

Leer más

Sector químico

Elige packaging seguro para el transporte y el almacenamiento en la industria química, como palets robustos de CP, palets de plástico y otros productos.

Leer más

Agricultura

Un packaging bien elegido para el transporte y el almacenamiento de los productos agrícolas es la clave del éxito. ¡Cuida tus productos en el sector agrícola!

Leer más

Industria médica y farmacéutica

Asegúrate de que tus mercancías se transportan correctamente con palets de plástico de alta calidad, cajas encajables y roll containers galvanizados.

Leer más

Sector de la construcción

Certifica la entrega segura de los materiales de construcción con un envase o embalaje logístico robusto y estable

Leer más