Nueva inversión en la fábrica de Rotom Polonia

Un robot para la producción de palets, envases y embalajes de madera ABB RN4017 ha estado trabajando en la fábrica de Rotom durante varias semanas. El propósito de esta adquisición era mejorar los procesos de producción aumentando la calidad y la eficiencia. La compra del robot cumple con nuestras expectativas porque aceleró significativamente nuestra producción y garantizó una alta calidad gracias a la repetibilidad del 100% de las actividades realizadas. ¡Actualmente, puede producir más de 1.500 palets en un día!

¿Cuál es la opinión del Presidente de Rotom Polska, Sr. Arkadiusz Żak sobre la calidad del equipo comprado?

”“La inversión en un robot para la producción de palets, envases y embalajes de madera resultó ser una excelente opción. El tipo de modelo cumple sus funciones, por lo que me complace decir que resultó ser un éxito. En el futuro cercano, planeamos automatizar aún más la producción y aumentar el espacio de almacenamiento, lo que esperamos haga que Rotom sea aún más competitivo en el mercado."

Planes de desarrollo en la empresa

Para 2020, hemos planeado la compra de más robots industriales, así como la expansión del espacio del almacén para automatizar los procesos de producción tanto como sea posible y aumentar las oportunidades de ventas. Creemos que las estaciones de trabajo robotizadas permiten la producción en serie completa mientras mantienen parámetros de rendimiento idénticos. Gracias al trabajo de los robots, podemos supervisar completamente cada etapa de producción de palets, envases y embalajes de madera.