Buena cooperación entre Antwerp Cold Stores y Rotom

Buena cooperación entre Antwerp Cold Stores y Rotom

Antwerp Cold Stores agradece la cooperación con Rotom

Antwerp Cold Stores es una empresa líder en la industria de logística para la industria alimentaria con sede en la orilla izquierda del puerto de Amberes. El servicio principal de la compañía es el almacenamiento de productos congelados con temperatura controlada, como carne y aves de corral: pescado y mariscos, productos lácteos, vegetales, productos frescos y frutas.

Antwerp Cold Stores agradeció el hecho de que no tuvo interrupciones en sus suministros y fue capaz de asegurar completamente las entregas de alimentos para la industria y los supermercados. Esto fue posible gracias al alquiler de productos logísticos de Rotom.

El Managing Director de Antwerp Cold Stores Ben Van Wolput declaró:

"En solo 2 semanas, nuestros camiones refrigerados han aumentado su capacidad de almacenamiento para productos refrigerados gracias a los 1000 palets y estanterías móviles de Rotom".

Sistemas de almacenamiento móvil de Rotom

Antwerp Cold Stores está creciendo gracias al apoyo de nuestro socio Rotom. Es uno de los muchos socios comerciales que aprecian la flexibilidad de las soluciones de nuestra empresa. La empresa ha utilizado el alquiler de racks móviles para palets. Este sistema de almacenamiento móvil ha permitido una rápida expansión del espacio del almacén al adaptarse a la cantidad de espacio disponible en el almacén.

Si desea averiguar cómo su sector económico puede beneficiarse del alquiler de productos logísticos, consulte nuestros servicios, como el pooling y el alquiler de envases y embalajes. El alquiler es una solución conveniente porque evita inversiones innecesarias y el almacenamiento costoso de packaging no utilizado, y en el caso de un aumento repentino en los pedidos, no tiene tiempo de inactividad en la producción o en la cadena de suministro.

Si tiene necesidades individuales para un producto determinado, envíe una consulta y nuestros especialistas le brindarán asesoramiento profesional y le ofrecerán el producto o servicio adecuado.