Quienes somos

Bienvenido al grupo Rotom

Gracias a nuestros productos y servicios contamos con el respaldo y la confianza de miles de clientes en toda Europa, cubriendo sus necesidades día a día. Nuestros 400 empleados a lo largo de 9 países velan por el suministro de nuestros productos, y la prestación de servicios, en el momento justo y en el lugar preciso. Aconsejamos y apoyamos a nuestros clientes ofreciendo el producto o servicio logístico adecuado, lo que constituye un traje a medida para sus necesidades. Todo esto se consigue con la atención profesional e individualizada tras el estudio caso a caso, necesidad a necesidad. Todo esto a lo largo de 30 años!

Nuestras oficinas centrales están situadas en Holanda, pero contamos con almacenes y oficinas en Bélgica, Francia, Alemania, Austria, Polonia, España, y Portugal. Aquí puede comprobar nuestras localizaciones..

Somos especialistas en ofrecer la mejor opción para el transporte y almacenaje de productos, siempre de la mejor calidad. Nuestros principales productos logísticos para venta y alquiles son:


Palets de madera Transporte interno Palets de plástico Collares para pallets Rollcontainers Estanterías móviles Cajas de plástico Palet box de plástico Cajas de metal Ver todas las categorías de productos Ver todos los servicios Servicios de alquiler Soluciones de Pooling Recuperación de embalaje Gestión del retorno de embalaje Diseño de producto Reparación y mantenimiento Compra

El grupo Rotom en Cifras

Presentes en el mercado europeo más de 30 años. Nuestras oficinas centrales están situadas en Son, localidad Holandesa cercana a Eindhoven.


over 400 employees

> 400empleados

16 locations in Europe

16 localizacionesen 10 países

over 10 milion pallets

10 millones palletentregados cada día

30 years of experience

30 añosde experiencia


Misión y Valores

Nuestra misión es proporcionar beneficios reales a nuestros clientes, apoyando su cadena logística y garantizando los mejores productos y servicios. Rotom, ofrece ayuda a empresas de toda Europa con el fin de optimizar su cadena logística, para que se puedan centrar en su principal actividad de producción o servicio.

Nuestros valores esenciales son:

  • Calidad
  • Confianza
  • Flexibilidad
  • Eficiencia en la búsqueda de soluciones

Nuestra aspiración es ser una compañía líder en esta línea de negocio en Europa. Continuamente adecuados y definimos nuevos productos o servicios, para apoyar y optimizar la cadena logística de nuestros clientes. Pensamos que la mejor forma de hacerlo en proveer de los mejores productos y servicios y ofreciendo la mejor solución logística. De esta forma incrementamos la productividad de los procesos logísticos, lo que se traduce en beneficios medibles.

COPIA DE ESTA SOLICITUD PARA OFERTA

será enviado a tu email

Archivo no elegido
X Tamaño máximo < 5 MB

*Campos obligatorios